MLB

¡Finalmente! Red Sox por fin subirán a su super prospecto, Jarren Durán

El pelotero de 24 años y prospecto de los Red Sox, Jarren Durán, será subido a Grandes Ligas cuándo reanude la temporada

Por Gabriel Delgado

- 14 de Julio de 2021 - 17:13 hs

MLB: Red Sox finalmente subirán a Jarren Durán - Kelly O'Connor (Kelly O'Connor)

Los Red Sox de Boston han sido uno de los mejores equipos en lo que va de la temporada de MLB y podrían reforzarse incluso más, ya que se espera que el tercer mejor prospecto de la organización, Jarren Durán, sea ascendido a Grandes Ligas para el juego del jueves ante los Yankees en el Bronx, según una fuente le dijo a MLB.com.

Durán es el 86to mejor prospecto del béisbol, según MLB Pipeline. En la sede alterna del equipo el año pasado, dio pasos importantes en su desarrollo defensivo y ofensivo, pero su arma principal es la velocidad.

El jóven pelotero de 24 años ha sido una de las grandes revelaciones en el beisbol internacional este año, al haber sido parte de la selección de Estados Unidos que consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos, además de haber jugado la Serie del Caribe con los Criollos de Caguas que representaron a Puerto Rico en Mazatlán 2021.

Durán estaba rompiendo las ligas menores este 2021, con el utility pegando 15 jonrones con 32 impulsadas y .270 de promedio en 46 encuentros jugados en la sucursal de Triple A de los Red Sox en Worcester.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos