MLB

¿Firma de Freeman mismo rumbo que Pujols en 2011? Sale a la luz cuánto ganaría el ex Bravo

Según un columnista de MLB reconocido, Freddie Freeman será compensado con una buena cantidad de dinero como agente libre

Por Ismael Hernández

- 06 de Noviembre de 2021 - 16:20 hs
¿Firma de Freeman mismo rumbo que Pujols en 2011? Sale a la luz cuánto ganaría el ex Bravo

¿Firma de Freeman mismo rumbo que Pujols en 2011? Sale a la luz cuánto ganaría el ex Bravo (AP)

Muchos esperan que Freddie Freeman se quede con los Bravos, hasta el mismo se ha cansado de hacérselo saber a la directiva, pero lo cierto es que no hay nada garantizado. Tras 12 temporadas vistiendo el uniforme de Atlanta, el jefe de la "Tribu" podría no volver el año entrante ya que quedó a merced de cualquiera que pague un buen precio por él en la agencia libre. 

El viernes, en el programa de MLB Network, Hot Stove, Joel Sherman dijo que la agencia libre de Freeman podría tener similitudes a la del dominicano Albert Pujols en el 2011. Freeman es un inicialista agente libre de 32 años, que viene de más de una década con un mismo equipo y de ganar la Serie Mundial.

Aunque es poco probable que el próximo contrato de Freeman esté al nivel de aquel del dominicano (US$240 / 10 años), Sherman no descarta un pacto cercano a los US$200 millones aproximadamente.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos