MLB

Francisco Lindor y el dueño de Mets, Steve Cohen, se hicieron 'muy amigos'

El dueño de Mets, Steve Cohen, y el boricua Francisco Lindor al final de cuentas terminaron siendo 'muy amigos'

Por Gabriel Delgado

- 06 de Abril de 2021 - 08:40 hs
MLB: Francisco Lindor y dueño de Mets son 'mejores amigos'

MLB: Francisco Lindor y dueño de Mets son 'mejores amigos' (AP)

El nuevo dueño de los Mets de Nueva York, Steve Cohen, quedó deslumbrado de inmediato con su nuevo pelotero estelar, el puertorriqueño Francisco Lindor, lo cual junto a una inversión de 341 millones de dólares desembocó en un contrato récord de la franquicia de 10 años a partir de 2022, siendo uno de los contratos más grandes de la historia de MLB.

"Cené en varias ocasiones con Francisco y es un chico especial", contó Cohen durante una rueda de prensa el lunes para anunciar el acuerdo. "Tiene una personalidad de campeón. Es un líder y lo quieren en el camerino. Aporta algo intangible que necesitamos para ganar un campeonato y obviamente es un tremendo pelotero".

Lindor nació en Caguas y también estableció lazos con la esposa de Cohen, Alexander, también de origen boricua y que creció en el barrio de Washington Heights, al norte de Manhattan."Mis suegros son de la misma ciudad de Francisco", dijo Cohen. "Entonces hay una conexión auténtica ahí".

La esposa de Cohen también ha brindado ayuda a Lindor en su mudanza a Nueva York y la transición como jugador de los Mets.

"Sé que Alex ha estado en contacto con su novia", dijo el dueño. "Está en Nueva York, y ella está haciéndole que las cosas sean más fáciles en Nueva York. Así que todo ha andado bastante bien hasta ahora.

Ronald Blum/Associated Press

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos