MLB

Freeman se consagra como nuevo ídolo en Dodgers; fans corean su nombre y retumba en todo L.A.

El nuevo primera base de los Dodgers, Freddie Freeman, fue recibido de gran manera por los fans de Los Ángeles tras gran jornada ofensiva el jueves

Por Ismael Hernández

- 15 de Abril de 2022 - 11:31 hs
Freeman se consagra como nuevo ídolo en Dodgers; fans corean su nombre y retumba en todo L.A.

Freeman se consagra como nuevo ídolo en Dodgers; fans corean su nombre y retumba en todo L.A. (AP)

Acostumbrado a ser un ídolo prácticamente desde que debutó en MLB con los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman es uno de esos peloteros carismáticos que caen bien donde quiera que se pare. Esto mismo ocurrió el jueves en Dodger Stadium en su presentación como refuerzo de Los Ángeles.

Trea Turner rompió el empate en la pizarra con un sencillo que remolcó a Freddie Freeman, Will Smith disparó un jonrón de tres carreras en el octavo episodio y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el jueves para superar por 9-3 a los Rojos de Cincinnati.

Freeman abrió el episodio con un doble rodado que se fue entre los jardines izquierdo y central ante Justin Wilson (0-1), quien cargó con la derrota. Los 52.995 espectadores en el Dodger Stadium comenzaron a corear su nombre y él, en la segunda base, se quitó el caso, se tocó el corazón y se quitó el caso en señal de agradecimiento. Un nuevo ídolo ha surgido en L.A.

“Eso es lo más especial que hay. Que los fanáticos puedan crear un momento para mí en la octava entrada, eso es algo que nunca olvidaré. Ese fue definitivamente un momento especial para mí y mi familia”. Declaró el estelar primera base tras la primera victoria de Dodgers en casa.

Desde que firmó su contrato como agente libre, sus nuevos compañeros de equipo y todos en la organización han elogiado el impacto positivo que ha tenido Freeman dentro y fuera del campo de juego.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos