MLB

Gary Sánchez pega su segundo home run en LIDOM con bat flip incluído

El Kraken parece estar recuperando su nivel en la LIDOM 

Por Gabriel Delgado

- 06 de Diciembre de 2020 - 16:43 hs
Gary Sánchez pega su segundo home run en LIDOM con bat flip incluído

Gary Sánchez pega su segundo home run en LIDOM con bat flip incluído - Andy Marlin (Andy Marlin)

El dominicano Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York, conectó el domingo su segundo jonrón en dos días para los Toros del Este en la República Dominicana.

Sánchez la botó por el jardín izquierdo con dos corredores en base contra el derecho Jimmy Cordero de los Leones del Escogido en la parte acta del octavo episodio del juego disputado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.

En su primer turno de la jornada, el toletero derecho conectó un doblete de línea por el izquierdo. Luego recibió una base por bolas y falló con línea por tercera antes de pegar su bambinazo.

El sábado, Sánchez largó su primer jonrón del año, otro kilométrico batazo que se perdió en la noche por detrás de la pared el left field.

En tres juegos en LIDOM esta temporada 2020-2021, Sánchez tiene de 11-5 con dos dobles y dos jonrones, cuatro anotadas y seis empujadas. No jugaba en Dominicana desde la campaña 2013-2014.

Como dato curioso, Sánchez al parecer le ha estado sacando provecho al hecho de que no tiene que seguir las directrices de los Yankees con respecto a lo que pueden y no pueden hacer sus jugadores cuando de llevar vello facial se trata y está exhibiendo una frondosa barba.

Efraín Ruiz Pantin/LasMayores.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB