MLB

George Springer con nueva lesión, 'vuela' de regreso a lista de lesionados de Azulejos

La organización de Toronto tiene el ‘alma pendiendo de un hilo’ pues podrían volver a ‘perder’ a su jardinero estrella con una nueva lesión.

Por adda lavalle

-
George Springer

George Springer (AFP)

Azulejos de Toronto ha recibido una fuerte noticia en las últimas horas que, de hecho, sería muy parecida a una que ya recibió una semanas atrás. Ésto porque George Springer presenta  una nueva lesión en el cuádriceps que lo ha enviado a la lista de lesionados por 10 días del equipo y pausará su actividad en la Temporada 2021 de MLB de nueva cuenta. El jardinero apenas ha podido disputar cuatro encuentros en lo que va de esta campaña.

¡No sale de una y ya está en otra! George Springer se encuentra cargando con una nueva lesión que por el momento ya le dejó fuera del line up de Azulejos de Toronto ante Atléticos de Oakland de la jornada de este miércoles 05 de mayo.

Según medios como SportsNet y el periodista Shi Davidi, Charlie Montoyo, mánager de Azulejos, reportó que Springer fue sometido a una resonancia magnética para analizar su estado físico y los resultados habrían arrojado una complicación en su cuádriceps.

También te recomendamos leer: Malas para los Rojos fuera un mes tras fracturarse el pulgar

El jardinero se perderá al menos 10 jornadas de la presente campaña a raíz de esta lesión que lleva acarreando desde hace ya varias semanas y en su lugar han incluido a Jonathan Davis en el róster del equipo.

El ex-Astros de Houston de 31 años de edad hizo su debut con Azulejos de Toronto y en MLB 2021 el pasado 28 de abril y lo hizo como bateador designado. Logró promediar .200 en bateo, con dos home runs y tres carreras impulsadas para Blue Jays en 15 turnos al bat.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB