MLB

George Springer por fin tendría ya fecha de debut con los Azulejos de Toronto

Los Azulejos de Toronto finalmente podrían ver el debut de su estelar George Springer 

Por Gabriel Delgado

- 18 de Abril de 2021 - 11:23 hs
MLB: Springer cerca de su debut con los Blue Jays de Toronto

MLB: Springer cerca de su debut con los Blue Jays de Toronto (Julio Aguilar/Getty Images-AFP)

La rehabilitación del cañonero George Springer, quien todavía no hace su debut en la campaña regular de MLB con los Azulejos de Toronto tras firmar un contrato de seis años y US$150 millones en el invierno, va viento en popa y su regreso estaría cerca para fortuna de los canadienses.

En una entrevista el domingo para MLB Network Radio, el gerente general, Ross Atkins, dijo que todas las señales son “excepcionalmente positivas” con Springer, quien no viajó con el equipo en la actual gira para seguir con su rehabilitación en las instalaciones del club en Dunedin, Florida.

“El muchacho se siente realmente bien. Está corriendo y está realizando todas las actividades de béisbol”, destacó Atkins. “Todavía no está al 100%, pero estará participando en prácticas de bateo en vivo. Ha tenido buena acción en la defensa. Ha estado entrenando en las jaulas de bateo y ha vuelto a correr, por lo tanto creo que se trata de un asunto en el que nosotros debemos ser disciplinados con el proceso y ser disciplinados con el progreso para asegurarnos de que no nos movemos demasiado rápido”.

Originalmente, Springer se recuperaba de una distensión en el oblicuo izquierdo cuando, justo al final del proceso de rehabilitación, reportó tensión en el cuádriceps derecho mientras corría las bases. El corrido sigue siendo el mayor obstáculo en esta recuperación en particular, pero los reportes más recientes han mostrado progreso constante para Springer.

Keegan Matheson/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB