MLB

Germán se deja ver en Yankee Stadium calentando brazo previo a juego contra Red Sox

El lanzador abridor dominicano, Domingo Germán, reapareció lanzando algunas bolas en el jardín central de Yankee Stadium previo a juego contra Boston

Por Ismael Hernández

- 18 de Agosto de 2021 - 14:00 hs
Germán se deja ver en Yankee Stadium calentando brazo previo a juego contra Red Sox

Germán se deja ver en Yankee Stadium calentando brazo previo a juego contra Red Sox (AP)

Sin haber lanzado desde el pasado 31 de julio, cuando tiró por última vez ante los Marlins antes de caer presa de la lista de lesionados, Domingo Germán parece estar listo para volver a subir al montículo con los Yankees. El abridor dominicano fue visto lanzando algunas bolas en el jardín central del Yankee Stadium previo al tercer juego de la serie entre su equipo y los Red Sox.

El quisqueyano sucumbió en la lista de inactivos a raíz de una inflamación en el hombro que le ha impedido tener actividad. De acuerdo con un reporte en Twitter de Brendan Kuty de NJ Advance Media, el diestro de 29 años oriundo de San Pedro de Macorís, parece estar lista para lanzar bullpen.

A pesar de las múltiples bajas que han sufrido los Yankees por lesión, respecto a su departamento de pitcheo, el club ha venido de menos a más justo cuando está por iniciar la recta final de la temporada. De estar fuera puestos de playoffs detrás de los Rays, Red Sox, y a veces alternando la tercera y cuarta posición con los Blue Jays, ahora mismo los Bombarderos se ubican segundos en el Este de la Americana y con serias aspiraciones de avanzar a la postemporada.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos