MLB

Gerrit Cole y Francisco Lindor entran al subcomité de la MLBPA

Además de ellos, otras figuras fueron incluidas.

Por Adda Lavalle

-

MLBPA (AP)

Zack Britton y Gerrit Cole, pitchers de Yankees; así como Jason Castro, Francisco Lindor, de Cleveland; y el short stop y agente libre Marcus Semién fueron elegidos este viernes como los nuevos miembros del Subcomité Ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB (MLBPA). Se unieron a Andrew Miller, pitcher de Cardenales; James Paxton y Max Scherzer, en la unión del mayor rango de miembros.

Los nuevos miembros reemplazan a Elvis Andrus, Cory Gearrin, Chris Iannetta, Collin McHugh y Daniel Murphy en el Subcomité Ejecutivo mencionado.

Francisco Lindor y Marcus Semien fueron elegidos como representantes alternativos de la asociación de jugadores. Britton queda como representativo del comité de pensión. Y Gerrit Cole, como alternativo de los representativos del comité de pensión.

Zack Britton, Gerrit Cole, James Paxton y Max Scherzer son clientes del agente Scott Boras. Semien es representado por la agencia Wasserman. Lindor por SportsMeter, Miller por Frontline Athlete Management; y Castro, por ISE Baseball.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB