MLB

Gigantes de San Francisco firman a Scott Kazmir, quién no juega desde 2016

El pitcher veterano de 37 años no ha jugado en MLB desde la temporada 2016

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: Giants firman al veterano Scott Kazmir (AP)

Los Gigantes de San Francisco están en una posición bastante difícil en la muy de repente super competitiva división Oeste de la Liga Nacional, donde sin duda los dos favoritos son los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego. Mientras que estos dos equipos hacen contrataciones bastante mediáticas, los Giants siguen agregando piezas de poco en poco y hasta incluso bastante sorpresivas.

De acuerdo con información de Buster Olney de ESPN, los Gigantes han firmado al veterano de 37 años, Scott Kazmir, a un contrato de ligas menores con una invitación al campamento de Grandes Ligas de los Giants, siendo un viejo conocido del presidente de operaciones, Farhan Zaidi, quién lo contrató en 2016 en los Dodgers y coincidieron en los Atléticos en 2013, con Zaidi siendo gerente general asistente de Oakland.

Kazmir no ha lanzado en Grandes Ligas desde la temporada 2016, lanzando en ligas menores para los Bravos de Atlanta en 2017. No pudo conseguir una firma en MLB ni en 2018 ni 2019, jugando pelota independiente en 2020 para los Eastern Reyes del Tigre de la Constellation Energy League.

El lanzador tiene récord de por vida de 108 victorias por 96 derrotas, con 4.01 de efectividad y 1608 ponches, además de tres nombramientos al Juego de Estrellas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB