MLB

Gigantes están trabajando en nuevo contrato para su leyenda, Buster Posey

Los sorprendentes Gigantes ya amarraron a una de sus leyendas para las siguientes temporadas, y ahora toca Buster Posey 

Por Gabriel Delgado

- 17 de Agosto de 2021 - 11:03 hs
MLB: Giants trabajan nuevo contrato para Buster Posey

MLB: Giants trabajan nuevo contrato para Buster Posey - Icon Sportswire via Getty Images (Icon Sportswire via Getty Images)

Los Gigantes de San Francisco han sido el mejor equipo de todo MLB en esta temporada, siendo clave para el éxito los muchos veteranos que tienen, principalmente los remanentes de los campeonatos de Serie Mundial, Brandon Belt, Brandon Crawford y Buster Posey. Lo cierto es que los Giants ya le dieron una extensión a Crawford y ahora parece ser que estarían premiando a otro de sus veteranos con otro contrato.

Se trata de Buster Posey, quién de acuerdo con información de Jon Heyman de MLB Network, los Giants quieren que su catcher regrese para la siguiente temporada, pero están buscando la manera de reestructurar su contrato, ya que su contrato expira este año, pero tiene una opción del equipo para la temporada 2022.

Sin embargo, por su edad (cumplirá 35 años en 2022) y por el precio de su opción de renovación que es de 22 millones de dólares, tratarían de reducir algo su salario a cambio de un contrato multianual, al igual cómo pasó con Brandon Crawford, quién re firmó por dos años más y 32 millones de dólares.

Lo cierto es que Buster Posey ha estado increíble esta temporada luego de no haber jugado en 2020 por el Covid-19, bateando este 2021 para .330/.424./972 con 15 cuadrangulares, 39 impulsadas, además de haber sido seleccionado para el Juego de Estrellas por primera vez desde la temporada 2018.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB