MLB

Gigantes obtiene en cambio con Seattle a ex 1B que tras su salida de Yankees no ha jugado MLB

Los Gigantes de San Francisco anunciaron la adquisición de un ex 1B de Yankees tras ejercer un cambio con Marineros

Por Ismael Hernández

- 30 de Abril de 2022 - 14:27 hs
Gigantes obtiene en cambio con Seattle a ex 1B que tras su salida de Yankees no ha jugado MLB

Gigantes obtiene en cambio con Seattle a ex 1B que tras su salida de Yankees no ha jugado MLB (AP)

Los Marineros han traspasado a los Gigantes a un primera base que desde que salió de la organización de los Yankees de Nueva York en junio del año pasado, ya no ha vuelto a jugar más a nivel de Grandes Ligas. Se trata del bate zurdo Mike Ford.

Ford fue recientemente designado para asignación por Seattle y este sábado San Francisco hizo oficial la adquisición a cambio de consideraciones en efectivo. Para crearle un lugar en el roster, los de la bahía han enviado al jardinero Ka'ai Tom a Triple-A.

En Ford, los Giants obtienen un poco más de cobertura por la ausencia por lesión de Brandon Belt en la primera colchoneta.

Tras salir de Nueva York, el inicialista de 29 años se ha tenido que conformar en jugar en Triple-A de Rays, Nacionales y Marineros. Ford posee una línea ofensiva de .199/.301/.422 en 319 apariciones en el plato durante sus tres temporadas de experiencia en la MLB.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos