MLB

Gigantes sufriría importante baja de infielder; sería colocado en lista de lesionados

Según el manager de Gigantes, Gabe Kapler, es probable que el segunda base Tommy La Stella sea colocado en lista de lesionados de 10 días

Por Ismael Hernández

-
Gigantes sufriría importante baja de infielder; sería colocado en lista de lesionados

Gigantes sufriría importante baja de infielder; sería colocado en lista de lesionados (AP)

Los Gigantes esperan colocar al segunda base Tommy La Stella en la lista de lesionados de 10 días, dijo el lunes el manager Gabe Kapler a John Shea del San Francisco Chronicle y a otros periodistas presentes en la rueda de prensa. La Stella se lastimó el tendón de la corva izquierdo el domingo pasado.

Una temporada en lista de lesionados continuaría sería un comienzo menos que ideal para para La Stella, a quien los Gigantes firmaron por tres años y US$18.75 millones en la agencia libre. La temporada pasada, el veterano jugador de 32 años bateó .281 / .370 / .449 con cinco jonrones y 27 bases por bolas contra apenas 12 ponches en 228 apariciones en el plato. Actualmente La Stella registra una decepcionante línea ofesniva de .235 / .297 / .353 en 75 turnos con el bate.

La Stella y el colombiano Donovan Solano han manejado casi todo el trabajo en la piedra angular de San Francisco esta temporada, pero este último ha estado en la lista de lesionados con un tirón en la pantorrilla desde el 21 de abril. Es probable que Wilmer Flores y Mauricio Dubon , quienes tienen experiencia en la segunda base, sean los candidatos lógicos de reemplazo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB