MLB

Gigantes y Dodgers amarrarían puesto a playoffs está semana; este es el número mágico de ambos

Tanto Dodgers como Gigantes están a punto de conseguir su boleto a playoffs esta semana; este es el número mágico para ambos

Por Ismael Hernández

- 13 de Septiembre de 2021 - 07:48 hs
Gigantes y Dodgers amarrarían puesto a playoffs está semana; este es el número mágico de ambos

Gigantes y Dodgers amarrarían puesto a playoffs está semana; este es el número mágico de ambos (AP)

Wilmer Flores conectó un jonrón y empujó tres carreras, Kris Bryant anotó dos veces ante su ex equipo y los Gigantes de San Francisco se aferraron para vencer el domingo 6-5 a los Cachorros de Chicago y llegar a siete triunfos consecutivos, su racha más larga de la campaña. Con la mejor marca de las Grandes Ligas, los Gigantes empataron su mejor racha desde que ganaron siete juegos en agosto del 2020. Con esto, el número mágico de San Francisco es 2.

Por su parte, Dodgers también ganaron este domingo 8-0 sobre los Padres de San Diego y de paso barrieron la serie de tres compromisos. Max Scherzer tuvo una tarde fantástica tras llegar a los 3.000 ponches en su carrera y llevó el juego perfecto hasta la octava entrada. El número mágico para los Blanquiazules es ahora de 3, esta misma semana pudiera amarrar su pase a la postemporada.

Los Dodgers se mantuvieron 2 juegos y medio detrás de San Francisco en la lucha por el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional. En un duro golpe, el abridor de San Diego Blake Snell dejó el juego después de 11 lanzamientos por una lesión en el brazo izquierdo. Los Padres utilizaron siete lanzadores.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB