MLB

Gleyber Torres 'explota' por desacuerdo entre Yankees y LeMahieu

Los fans de Yankees no son los únicos desesperados por el desacuerdo inminente entre el equipo y DJ LeMahieu, el campocorto venezolano, Gleyber Torres, también perdió la paciencia

Por Ismael Hernández de Dios

- 12/01/2021 09:54

Gleyber Torres 'explota' por desacuerdo entre Yankees y LeMahieu (Getty Images)

Al parecer no solamente los fans de los Yankees han perdido la paciencia con el equipo luego de que la directiva supuestamente sigue lejos de llegar a un acuerdo con el infielder estelar DJ LeMahieu, quien ha sido el mejor pelotero del club en los últimos dos años pero que aún sigue estancado en la agencia libre.

Miles de reacciones reventaron las redes sociales tras darse a conocer el domingo pasado que LeMahieu le había pedido a su agente representante retomar las pláticas con los otros equipos interesados en él. Todo parece indicar que LeMahieu, la fanaticada y hasta compañeros como Gleyber Torres, están cansados de esperar a que los Bombarderos vuelvan a firmar al veterano y campeón de bateo de la Liga Americana en 2020.

“¿Todavía no?”

Publicó el campocorto venezolano, Gleyber Torres, en su cuenta de Twitter después de enterarse que LeMahieu se reunirá con otros equipos ajenos a Yankees para negociar su nuevo contrato.

De acuerdo con fuentes cercanas a los familiares del pelotero, DJLM ha comenzado a desesperarse por la lenta estrategia que Nueva York está llevando a cabo durante las negociaciones, por tal motivo, el toletero estaría dispuesto a escuchar otras ofertas pese a que su principal objetivo sea volver a vestir el uniforme a rayas de los Mulos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB