MLB

Gleyber Torres vuelve a quedar fuera de lineup de Yankees por segundo juego consecutivo

Por segundo día consecutivo, Yankees no alineará al campocorto venezolano, Gleyber Torres; continúa sospecha de que esté infectado por COVID

Por Ismael Hernández

- 13 de Mayo de 2021 - 13:58 hs
Gleyber Torres vuelve a quedar fuera de lineup de Yankees por segundo juego consecutivo

Gleyber Torres vuelve a quedar fuera de lineup de Yankees por segundo juego consecutivo (Steven Ryan/Getty Images)

Por segundo juego consecutivo, el parador en corto de los Yankees, Gleyber Torres, no será parte del lineup del manager Aaron Boone. Según fuentes de ESPN, el venezolano nuevamente se ausentará por “precaución en abundancia”, luego de que existen sospechas de que pudiera estar infectado por Covid-19.

Cabe recordar que Torres también fue excluido del segundo partido entre Nueva York y Tampa que se llevó a cabo en el Tropicana Field el miércoles, por la misma razón. Los “Mulos” han confirmado un rebrote de coronavirus y de momento hay siete casos positivos, algunos de ellos son miembros del cuerpo técnico y personal de entrenamiento.

Aaron Boone dijo que el equipo estaba esperando que el comité conjunto de MLB y el Sindicato de Jugadores (MLBPA) revisara los resultados de las pruebas del torpedero sudamericano, fue por eso que ha estado fuera de actividad por mera precaución y volverá hasta que se confirme que no es uno de los contagiados.

De los que sí dieron positivo al virus están: el coach de pitcheo Matt Blake, el entrenador de tercera base Phil Nevin y el entrenador de primera base Reggie Willits.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB