MLB

Gregory Polanco se volvió un experto robador de bases con los Piratas

 El dominicano Gregory Polanco se convirtió en el robador experto de los Piratas 

Por Gabriel Delgado

- 04 de Agosto de 2021 - 12:30 hs
MLB: Polanco es un experto robador de bases en Pirates

MLB: Polanco es un experto robador de bases en Pirates (AP)

El momento más importante de la noche del martes para el dominicano Gregory Polanco fue la atrapada salvadora que hizo o el hit para que los Piratas de Pittsburgh se fuera arriba en la victoria por 8-5 de los Piratas sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Pero antes de eso, al recibir bases por bolas en sus primeros dos turnos, el quisqueyano se robó exitosamente la segunda base en ambas ocasiones. Esas dos estafadas lo llevaron a tener un perfecto de 13-13 en intentos de robo en el año.

Se trata de la mayor cantidad de bases robadas que ha tenido Polanco en una temporada sin ser capturado en sus ocho años de carrera en las Mayores.

En su carrera tiene en total 97 carreras robadas en las Grandes Ligas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB