MLB

Harper asegura que un jugador de Dodgers es de lo mejor que hay en MLB y de los más subestimados

Bryce Harper cree que un jugador de Dodgers es de los mejore de la actualidad, pero también de los más subestimados en MLB

Por Ismael Hernández

- 14 de Junio de 2022 - 13:02 hs
Harper asegura que un jugador de Dodgers es de lo mejor que hay en MLB y de los más subestimados

Harper asegura que un jugador de Dodgers es de lo mejor que hay en MLB y de los más subestimados (Getty Images)

Por segundo año consecutivo, Bryce Harper está teniendo una temporada digna de calibre de MVP. En lo que va de rol regular, el toletero de los Filis de Filadelfia sigue construyendo sólidamente su caso para ser candidato a ganar el Premio de manera consecutiva.

Durante una entrevista reciente, Harper mencionó lo entusiasmado que está de saber cuál será el destino de un ex compañero de equipo en su etapa con los Nacionales, que hoy en día es también un gran amigo. Nos referimos al actual parador en corto de los Dodgers, Trea Turner, quien está en su último año de contrato antes de convertirse en agente libre.

Harper no pudo evitar hablar maravillas de quien fuera su compañero de equipo durante cuatro años con los de la capital estadounidense, pues cree que es uno de los jugadores más completos en las mayores y también uno de los más subestimados.

"Creo que Trea Turner es una de las jugadores más subestimadas de este juego. Es uno de esos tipos que pasa desapercibido. Es uno de los mejores torpederos del juego. Estoy emocionado de ver a dónde va el próximo año". Declaró Harper, mientras anhela volver a jugar a su lado, tal vez el próximo año si los Filis deciden hacer el gran esfuerzo de ir tras él en el mercado invernal, tal como algunos expertos en el béisbol lo proyectan.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos