MLB

¡Hay dinero! Red Sox dan bono de casi 7 millones de dólares a Marcelo Mayer tras el draft

La primera selección del draft 2021 de los Red Sox, Marcelo Mayer, ha firmado y le han dado un mega bono

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Red Sox dan super bono al mexicano Marcelo Mayer

MLB: Red Sox dan super bono al mexicano Marcelo Mayer (Cortesía.)

El draft de MLB ya tiene unas cuántas semanas desde que se llevó acabo, y uno de los mejores prospectos que se seleccionaron fue el del méxico-americano Marcelo Mayer, quién fue elegido por los Red Sox de Boston cómo la cuarta selección global y considerado uno de los mejores jugadores de su generación. Ahora, llegó la hora de firmar y considerando lo alto de su selección, le ha tocado un bono bastante generoso.

De acuerdo con información de Jim Callis de MLB.com, Mayer ha firmado ya con los Red Sox de Boston y le han dado un super bono por su contratación de 6 millones 600 mil dólares, siendo hasta ahora la bonificación más grande que se ha dado para cualquier selección de este draft 2021.

Mayer era considerado quizás cómo el mejor prospecto libra por libra de todo el draft, siendo un campocorto con un gran rango defensivo, buen guante, excelente atleticismo, bate productivo y gran proyección a futuro, considerando que fue seleccionado desde la preparatoria y no desde la universidad, cómo la gran mayoria de los drafteados.

Nacido en 2002, Mayer fue seleccionado cómo el mejor jugador de preparatoria de todo Estados Unidos por la revista Collegiate Baseball. 

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB