MLB

Hay distintos niveles en las posibles extensiones de los Cubs

Los Cubs de Chicago ven diferentes niveles de incertidumbre en torno a los futuros respectivos de Anthony Rizzo, Kris Bryant y Javy Baéz

Por Rafael Martínez

-
Anthony Rizzo.

Anthony Rizzo. (Cortesía.)

Después de meses, incluso años, de especulaciones comerciales de cambio en torno a su núcleo estrella, los Cachorros de Chicago ven diferentes niveles de incertidumbre en torno a los futuros respectivos del primera base Anthony Rizzo, el campo corto boricua Javier Baez o el tercera base/jardinero Kris Bryant, detalla el afamado periodista Gordon Wittenmyer, de NBC Sports Chicago.

El antesalista Bryant parece destinado a la agencia libre. El inicialista zurdo Rizzo confía en que seguirá siendo un Cachorro más allá de 2021, y el afecto de los Cubs por Rizzo nunca ha flaqueado. Es el más probable del trío para recibir una extensión.

El short stop borinqueño, Báez, quiere una extensión, pero dadas las posibles opciones en la agencia libre el próximo invierno, los Cachorros harían bien en esperar a menos que el cliente de Wasserman sucumba a los términos amistosos del equipo. Sin embargo, nuestra especulación no tiene por qué terminar el 1 de abril.

A diferencia de otros jugadores que buscan extensiones, es decir, su paisano Francisco Lindor con los Mets de Nueva York, que es más apropiado, Báez no tiene problemas para continuar con las conversaciones de extensión durante la temporada, señala Wittenmyer.

Vale la pena señalar que Wasserman también representa al pítcher derecho Kyle Hendricks, con quien los Cachorros trabajaron en una extensión a fines de marzo de 2019.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB