MLB

Hay limpia en los Diamondbacks: Despiden a sus dos coaches de bateo

Los Diamondbacks son uno de los peores equipos de todo MLB y ya han tomado cartas en el asunto 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Limpia en Diamonbacks y despiden a dos coaches

MLB: Limpia en Diamonbacks y despiden a dos coaches (AP)

Los Diamondbacks de Arizona anunciaron el jueves que han cortado vínculos con el coach de bateo Darnell Coles y el coach de bateo asistente Eric Hinske. El club de Arizona nombró como coaches de bateo a Rick Short, quien fungía en el mismo puesto en coach Triple-A Reno, y al coordinador de producción de carreras Drew Hedman.

Short se encontraba en su primera campaña como el coach de bateo de Reno tras dos campañas en el mismo rol con Doble-A Jackson (2019 al 2020). También fungió como coach de bateo en Clase-A Kane County en el 2018 y como el coach del nivel de novatos avanzados en Missoula en el 2017. Además, del 2010 al 2017 fue el escucha de área de los D-backs.

Hedman se encuentra en su tercera temporada como coordinador de producción de carreras de Arizona, donde asesora a los coaches del equipo grande con evaluación avanzada para los bateadores. Jugó cuatro años en la organización de los Medias Rojas (2009 al 2012) y trabajó en la gerencia de los Nacionales.

Actualmente los Diamondbacks están últimos en el Oeste de la Liga Nacional con récord de 20-43, y han perdido 18 juegos consecutivos de visita y 30 de sus últimos 35 compromisos.

MLB.com

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB