MLB

Hermano de Yoénis, Yoelqui Céspedes, emocionado por su primer All-Star

Yoelqui Céspedes está bastante emocionado por su participación en el All-Star 

Por Gabriel Delgado

- 02 de Julio de 2021 - 09:16 hs
MLB: Yoelqui Céspedes emocionado por primer All-Star

MLB: Yoelqui Céspedes emocionado por primer All-Star (Getty Images)

Cuando el cubano Yoelqui Céspedes, prospecto número dos de los White Sox según MLB Pipeline, se enteró de que había sido seleccionado como uno de los representantes de la Liga Americana para el Juego de las Futuras Estrellas el 11 de julio en Colorado, se tomó unos minutos para digerir la noticia.

“Es algo que te eriza la piel”, dijo Céspedes. “Es el reconocimiento de todo el trabajo y el esfuerzo que vengo haciendo dentro y fuera del terreno.

Céspedes, de 23 años, fue el mejor prospecto del pasado grupo de promesas internacionales. Ha disputado 11 juegos como bateador designado en Clase-A Fuerte Winston-Salem y ha bateado .250 con tres jonrones, seis impulsadas, tres dobles y dos bases robadas.

El cubano comenzó de 31-4 con el Dash y desde entonces, se ha ido de 9-6 en sus últimos dos partidos.

“Me he sentido más calmado y cómodo”, expresó Céspedes, quien debe de empezar a ver acción en los jardines a mediados de julio, más tardar. “Primero, estaba haciéndole swings a muchos pitcheos fuera de la zona. Ahora, estoy siendo más agresivo y selectivo en la zona.

“Ha sido totalmente diferente, un estilo de vida distinto. Pero no ha sido traumático. Mi hermano [Yoenis] tiene a toda la familia [aquí] y eso ha sido muy bueno para mí. Entre cubanos, gente de tu mismo país, es más fácil ajustarse a las nuevas experiencias”.

Scott Merkin/MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos