MLB

Hijo de Manny Ramírez demuestra el poder herencia de su padre con jonronazo

El hijo de la leyenda de los Red Sox está demostrando su poder herencia de su padre 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Manny Ramírez Jr. demuestra su poder con jonronazo

MLB: Manny Ramírez Jr. demuestra su poder con jonronazo (AP)

En estos momentos, los Juniors están dominando MLB cómo nunca antes lo habíamos visto, con hijos de ex peloteros siguiendo los pasos de sus padres y encendiendo la liga, cómo lo son Fernando Tatis Jr., Vladimir Guerrero Jr., Bo Bichette, Cavan Biggio, o el mismo Cody Bellinger o Ke'Bryan Hayes, todos ellos siendo hijos de ex Grandes Ligas y que están dejando su marca. Sin embargo, ahí viene otra camada de peloteros que nada tienen que pedirle a estos.

Uno de estos peloteros nuevos que vienen es Manny Ramírez Jr., hijo del legendario toletero de los Red Sox de Boston, quién tiene 18 años de edad recién cumplidos y es el mayor de la dinastía Ramírez, y aparentemente aún no tiene compromiso con alguna universidad o firma con una organización de MLB de momento.

Sin embargo, eso no quiere decir que el talento no esté ahí, y en un encuentro aparentemente amateur, conectó un jonronazo a la pradera izquierda recordando el gran swing que tenía su padre, con el mismo Manny Ramírez ayudándolo desde la esquina diciéndole que esperara la recta del pitcher para "matarlo".

Según el portal Prospect Select, el batazo de Manny Jr. fue de 90 mph y viajó a más de 350 pies para irse de cuadrangular

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB