MLB

Hijo de la leyenda de Bravos, Andruw Jones, estará en el Juego de Futuras Estrellas

El hijo de la leyenda, Andruw Jones, estará en el Juego de Futuras Estrellas

Por Gabriel Delgado

- 06 de Julio de 2021 - 11:19 hs
MLB: Hijo de Andruw Jones estará en el Future All-Star

MLB: Hijo de Andruw Jones estará en el Future All-Star - Gregory Smith (AP)

Cuando se le preguntó a Andruw Jones, legendario pelotero de los Bravos de Atlanta y uno de los mejores de su generación, si participaría como coach en el Juego de las Futuras Estrellas de MLB, primero revisó la agenda de su hijo antes de aceptar la oferta.

Afortunadamente, Druw Jones también tenía pautado participar en las festividades del Juego de Estrellas en Denver. El joven jardinero, quien podría ser seleccionado en la primera ronda del Draft amateur del 2021, estará participando en el juego del All-American del viernes, a nivel de escuela secundaria.

Entonces, fue una decisión fácil para el curazoleño. El 10 veces ganador del Guante de Oro viajará el jueves a Colorado, para ver a su hijo competir ante los mejores jugadores amateurs.

“Será divertido”, dijo el expatrullero de los Bravos. “Está contento por tener la oportunidad de salir y competir”.

Desafortunadamente, el menor de los Jones viajará de regreso a Atlanta luego de partido del viernes para participar en un torneo, así que no podrá ver a su papá ser parte del grupo de entrenadores en el Juego de las Futuras Estrellas, que incluye al mexicano Vinny Castilla, quien jugó con Andruw durante las temporadas del 2002 y del 2003.

Mark Bowman/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos