MLB

¡Histórico! Yadier Molina pasa a Albert Pujols en lista histórica de hits con Cardenales

El catcher de los Cardenales, Yadier Molina, volvió a acrecentar su historia al superar en hits a Pujols 

Por Gabriel Delgado

- 01 de Agosto de 2021 - 15:59 hs
MLB: Yadi pasa a Pujols en lista de hits de Cardinals

MLB: Yadi pasa a Pujols en lista de hits de Cardinals (MLB.com)

Hablar de Yadier Molina es no sólo referirse a una leyenda de los Cardenales de San Luis y un ídolo de Puerto Rico, sino también a uno de los mejores catchers de la historia de MLB sin ninguna duda, y a sus 38 años de edad el boricua sigue imponiendo marcas y haciendo su caso para algún día, llegar al Salón de la Fama de Cooperstown cuándo sea elegible y este domingo, siguió demostrando su durabilidad.

En la victoria de los Cardinals ante los Mellizos de Minnesota, Yadier Molina pegó su imparable número 2,074 de su carrera, y con ello, pasó a su ex compañero y también leyenda de los Cardenales, Albert Pujols, en la lista histórica de imparables para la franquicia de San Luis, quedando en un solitario cuarto lugar en dicha estadística.

Pujols pegó 2,073 imparables durante sus 10 años con los Cardenales, con Yadi ahora sólamente siendo superado por Rogers Honsbry, quién tiene 2,110 en tercer lugar, Lou Brock en segundo con 2,713 y en primer lugar y muy lejos, Stan Musial con 3,630 hits con la franela de los Cardinals.

En esta temporada, Yadier Molina está bateando para .251 con 8 jonrones y 42 carreras impulsadas.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos