MLB

Infielder Guante de Oro está de regreso con Mellizos tras superar Covid-19

El campocorto titular de los Mellizos, Andrelton Simmons, ha sido reactivado en el roster luego de superar su problema de Covid-19

Por Ismael Hernández

- 27 de Abril de 2021 - 11:49 hs
Infielder Guante de Oro está de regreso con Mellizos tras superar Covid-19

Infielder Guante de Oro está de regreso con Mellizos tras superar Covid-19 (AP)

Andrelton Simmons, campocorto de los Mellizos, ha sido reactivado en el roster de 26 ya que ha superado su problema de COVID-19. El infielder Nick Gordon es el jugador que fue enviado al sitio de entrenamiento alterno para darle su lugar al cuatro veces ganador del Guante de Oro.

Simmons dio positivo a coronavirus el pasado 14 de abril y según el manager de los Twins, Rocco Baldelli, el pelotero tenía síntomas "muy leves". Afortunadamente el torpedero ha podido regresar en relativamente poco tiempo y ahora buscará continuar con lo que había sido un comienzo de temporada encendido.

El nacido en Curazao firmó un contrato con Minnesota por un año a cambio de $10.5 millones de dólares en la temporada baja pasada. Tras 11 juegos y 42 apariciones en el plato, Simmons batea para .314 / .429 / .400.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos