MLB

Infielder dominicano se encendió y es quien está liderando a Mets en repunte

Ni Javy Báez, ni Francisco Lindor; otro infielder, pero de nacionalidad dominicana es quien está liderando a los Mets en su repunte de final de temporada

Por Ismael Hernández

- 04 de Septiembre de 2021 - 11:22 hs
Infielder dominicano se encendió y es quien está liderando a Mets en repunte

Infielder dominicano se encendió y es quien está liderando a Mets en repunte (AP)

Los Mets han regresado a .500 de porcentaje en cuanto a juegos ganados y perdidos después de un buen rato sin conseguirlo, desde que perdieron el liderato de su división tras una estrepitosa baja de juego. Uno de los peloteros clave en el repunte de los Metropolitanos ha sido el infielder dominicano Jonathan Villar, quien este viernes igualó una marca personal al conectar cuatro imparables en la victoria de Nueva York por 6-2 sobre los Nacionales.

Es la segunda vez que Villar, de 30 años, conecta cuatro hits en un partido. El primero se produjo en el 2019. Villar llegó al sábado bateando .520 / .520. / 920, además de dos jonrones y cinco carreras impulsadas en sus últimos siete encuentros disputados.

Cabe recordar que el quisqueyano firmó por un año y US$3.5 millones con los Mets en la temporada baja pasada. En 114 juegos este año registra línea de .264 / .335 / .461, con 17 vuelacercas y 37 remolcadas.

En nueve años de experiencia en las mayores, ha vestido los uniformes de: Astros de Houston, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore, Azulejos de Toronto, Marlins de Miami y Mets de Nueva York.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB