MLB

¡Insólito! Tercia de 'ases' de Dodgers pelean intensamente por el Cy Young

Una tercia de ases de los Dodgers están seriamente metidos en la pelea por el Premio Cy Young de la Liga Nacional; se definiría hasta el último momento

Por Ismael Hernández

- 11 de Septiembre de 2021 - 13:47 hs
¡Insólito! Tercia de 'ases' de Dodgers pelean intensamente por el Cy Young

¡Insólito! Tercia de 'ases' de Dodgers pelean intensamente por el Cy Young (Especial)

A pesar de las sensibles bajas que ha sufrido la rotación abridora de los Dodgers en lo que va de esta temporada 2021, ya sea a causa de las lesiones o por suspensión, como el caso de Trevor Bauer, el equipo ha navegado por aguas tranquilas gracias al excelente trabajo que han desempeñado principalmente tres de sus mejores brazos, y, aunque parezca una fantasía, en esa tercia de ases no aparece el zurdo experimentado, Clayton Kershaw.

A falta de 20 juegos por jugar, tres pitcher abridores del conjunto angelino están seriamente metidos en la pelea por el Premio Cy Young de la Liga Nacional, todos ellos con altas posibilidades de ser reconocido como el pitcher del año en el viejo circuito.

Ellos son Walker Buehler, el zurdo mexicano Julio Urías, y el refuerzo de lujo Max Scherzer, quien desde que aterrizó en California proveniente de la Capital de los Estados Unidos, ha estado más que fabuloso sobre la lomita.

Urías tiene a su favor que es el líder en las mayores en victorias (17), pero es décimo en efectividad (2.98) en la Liga Nacional, cuyo departamento es dominado por el veterano Max Scherzer (2.28), seguido justamente de su otro compañero Walker Buhler (2.31).

“Mad Max” también es el líder de los Dodgers en ponches recetados (210), en WHIP (0.86) y en promedio de bateo en contra (.181). Sin embargo, a falta de otras tres o cuatro aperturas para cada uno de ellos, será muy interesante el cierre que tengan para definir al ganador del Cy Young, el cual también podría caer en manos ajenas a ellos.

En la pelea por el codiciado galardón también aparecen otros inicialistas que han estado excelente en la campaña, como el caso de los dos serpentineros de los Cerveceros: Corbin Burnes y Brandon Woodruff, además de Zack Wheeler (Filis), Kevin Gausman (Gigantes), todos los mencionados como fuertes contendientes.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB