MLB

Jack Flaherty estaría fuera por lo que resta de la primera mitad de temporada

Según fuentes de especialistas de MLB, Jack Flaherty podría regresar de su lesión a Cardenales hasta el inicio de la segunda mitad de la temporada

Por Ismael Hernández

- 08 de Junio de 2021 - 14:10 hs
Jack Flaherty estaría fuera por lo que resta de la primera mitad de temporada

Jack Flaherty estaría fuera por lo que resta de la primera mitad de temporada (AP)

Si bien los Cardenales de San Luis no han proporcionado muchos detalles más allá de clasificar la tensión oblicua de su 'as' Jack Flaherty como "significativa", Jon Heyman de MLB Network informó que el derecho de 25 años podría quedar fuera de acción por lo que resta de la primera mitad de la temporada.

Estaba claro en el momento de la lesión que Flaherty se perdería más del mínimo de 10 días asociado con su colocación en la lista de lesionados. Perderlo incluso por un par de aperturas es un duro golpe para San Luis, pero verlo detenido durante más de seis semanas sería una tragedia para un equipo que ha sido acosado por lesiones de lanzadores abridores.

Con las lesiones acumulándose rápidamente, la rotación de los Cardinals ha disminuido. Adam Wainwright sigue siendo una roca para su personal, pero Carlos Martínez ha sido inconsistente. Todo eso hace que la lesión de Flaherty sea aún más problemática para los Cardenales.

En 62 entradas que ha lanzado en la temporada, Flaherty ha registrado una efectividad de 2.90 con una buena tasa de ponches de 26.3 por ciento y una tasa de boletos mejor que el promedio de 7.8 por ciento.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB