MLB

¿Jacob deGrom en camino a Tommy John? Su última salida enciende alarmas para Mets y MLB

El lanzador estrella del equipo de Nueva York ha dejado preocupaciones y sospechas de una posible cirugía Tommy John tras su reciente lesión.

Por adda lavalle

- 12 de Junio de 2021 - 13:45 hs
Jacob deGrom

Jacob deGrom (AP)

Las alarmas se encendieron en Mets de Nueva York la noche del pasado viernes 11 de junio pues Jacob deGrom salió del encuentro con visibles dolencias. Esta situación ha causado preocupación en Mets y en MLB pues podría considerarse que esa lesión pudiera terminar en una cirugía Tommy John para deGrom. El 'as' del pitcheo del equipo de Queens se encuentra teniendo una campaña histórica.

Mets de Nueva York tiene una nueva preocupación en su lista pues Jacob deGrom sufrió de una lesión en su más reciente apertura, en contra de Padres de San Diego del pasado viernes 11 de junio.

Los reportes informaron que el 'as' del pitcheo de los Metropolitanos sufrió de una tendinitis del flexor derecho y si bien no es un problema ligado directamente con el codo, forzar su labor monticular podría desencadenarse en algo peor.

 

La peor de las lesiones para un serpentinero es justamente en el área del codo, en específico, en el ligamento, que llevaría a una cirugía Tommy John, la cual toma hasta año y medio para recuperación y tratamiento.

deGrom ya ha atravesado por una situación como ésta pero fue en el ya lejano 2010, cuando aún no había hecho su debut en Las Mayores; y afortunadamente, se convirtió en una historia de éxito de esta operación.

Jacob deGrom está teniendo una Temporada 2021 de MLB histórica con Mets de Nueva York puesto que sus grandes actuaciones en el montículo y su dominancia han hecho que sus números, como su 0.56 en efectividad sorprendan a propios y extraños

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB