MLB

Javier Báez habla del megacontrato de Lindor y su posible salida de Cubs

Javy Báez aspira a ganar un contrato parecido al que su compatriota y amigo Francisco Lindor consiguió con los Mets de Nueva York

Por Gabriel Delgado

- 06 de Abril de 2021 - 10:36hs
MLB: Báez habla del contrato de Lindor y su agencia libre

MLB: Báez habla del contrato de Lindor y su agencia libre - Jeff Roberson (Copyright 2017 The Associated Press. All rights reserved.)

El puertorriqueño Javier Báez dejó en claro antes de que acabara el Spring Training que él y su equipo de toda la vida, los Cachorros de Chicago, no tenían ningún tipo de acuerdo para una extensión de contrato para el Opening Day de MLB y eso aumenta la posibilidad de una inminente agencia libre para "El Mago".

 Sus representantes pueden seguir en contacto con el equipo, y el torpedero seguirá poniendo sus números en el diamante. “Vamos a ver qué pasa. Ellos están hablando”, reveló Báez. “Como he dicho, voy a dejar que mi juego hable”.

Báez vio lo que pasó en Nueva York. Su viejo amigo y también torpedero y compatriota, Francisco Lindor, firmó una extensión de 10 años y US$341 millones con los Mets. Eso sacó a Lindor del grupo de agentes libres para este venidero invierno, que podría incluir a Báez.

¿Y qué piensa Báez del nuevo contrato de Lindor? “Contento por él”, dijo Báez. “Especialmente sabiendo todo su proceso, de dónde salió. Es algo inmenso para nosotros. “Obviamente, ayuda a muchos jugadores. Ayuda a otros shortstops, los agentes libres al terminar este año”.

Como están las cosas ahora mismo, Báez podría entrar al mercado libre junto a su compatriota y también torpedero Carlos Correa y otros defensores de dicha posición como Trevor Story y Corey Seager.

“Nadie iba a conseguir más que Lindor”, reconoció Báez. “Hay que ser honestos al respecto. Pienso que abre la puerta para mucha gente”

Jordan Bastian/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB