MLB

Javy Báez está al rojo vivo con Mets; va por 'jugosa' firma en invierno

El campocorto boricua Javy Báez, está teniendo un repunte importante con los Mets en su búsqueda por un contrato jugoso en invierno

Por Ismael Hernández

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:13 hs
Javy Báez está al rojo vivo con Mets; va por 'jugosa' firma en invierno

Javy Báez está al rojo vivo con Mets; va por 'jugosa' firma en invierno (AP)

En las próximas negociaciones invernales de MLB, los agentes libres que provocarán mayor interés en el mercado serán sin duda alguna un puñado de campocortos de gama alta que estarán a merced del mejor postor que pague más por ellos. 

Carlos Correa (Astros), Corey Seager (Dodgers), Trevor Story (Rockies), Marcus Semien (Azulejos) y Javy Báez (Mets), están ejerciendo su último año de contrato en sus respectivos clubes. Se espera que todos ellos reciban jugosas ofertas mediante contratos a largo plazo, pero, lo que hagan en este cierre de temporada regular, podría influir en la cantidad de dinero que los equipos pongan sobre sus mesas. 

Uno de los torpederos mencionados que están al rojo vivo ayudándose a sí mismo a impulsar su carta de presentación en las firmas invernales es el puertorriqueño Javy Báez, quien desde que se unió a los Mets tras un cambio con los Cubs, ha sido uno de los mejores bateadores. 

Después de 34 juegos como titular y 135 apariciones en el plato con el uniforme de los Metropolitanos, "El mago" batea para .306 / .378 / .587. Ha conectado 9 jonrones e impulsado 18 carreras. Además tiene un OPS de .965 desde la fecha límite de cambios que lo llevó a aterrizar en la Gran Manzana. 

A pesar de que no hay indicios de una posible extensión con la directiva de Queens, según declaraciones del propio pelotero, dejó abierta la puerta para negociar al final de la presente campaña.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos