MLB

Javy Báez impulsó una carrera para los Mets y los Cubs ¡En el mismo día!

Aunque literalmente el juego entre Marlins y Mets terminó este 31 de agosto, es técnicamente un juego de abril, cuándo Báez aún estana en Chicago

Por Gabriel Delgado

- 31 de Agosto de 2021 - 19:15 hs
MLB: Báez impulsó carrera para Mets y Cubs en el mismo día

MLB: Báez impulsó carrera para Mets y Cubs en el mismo día - AP (AP)

Javier Báez conectó un sencillo productor como parte de un ataque de los Mets de Nueva York en la novena entrada el martes, pero debido a que el juego fue una continuación del suspendido del 11 de abril, todos los datos, incluyendo esa carrera impulsada del puertorriqueño, serán acreditados a dicha fecha.

Lo curioso es que Báez ya tenía una carrera remolcada el 11 de abril, cuando conectó un jonrón por los Cachorros en un partido ante los Piratas. De esa manera, se convirtió en el segundo jugador en la historia, desde que las impulsadas empezaron a ser una estadística oficial en 1920 en producir carreras para dos equipos en un mismo día.

El otro fue el inicialista y bateador designado Cliff Johnson, quien empujó cinco rayitas el 28 de mayo de 1980 – una con los Indios y cuatro con los Cachorros, luego de dar un grand slam de oro en un juego suspendido que se reanudó el 8 de agosto, luego de ser cambiado a Chicago el 23 de junio.

MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB