MLB

Javy Báez ya habría comenzado negociaciones con los Tigres de Detroit

Los Tigres de Detroit ahora se perfilan como los favoritos a firmar a Javier Báez 

Por Gabriel Delgado

- 26 de Noviembre de 2021 - 13:51 hs
null

Uno de los equipos que al parecer está buscando en grande en esta ventana de agentes libres de MLB son los Tigres de Detroit, quiénes quieren demostrar que ya han salido de ese doloroso periodo de reconstrucción para competir finalmente en el 2022 y por ello, han estado relacionados con una gran firma de alguno de los campocortos estelares disponibles cómo Carlos Correa. Sin embargo, parece que su mira está en otro puertorriqueño: Javier Báez.

De acuerdo con información de Jon Morosi de MLB.com, los Tigres de Detroit ya están en pláticas para un posible contrato con Javy Báez, luego de haber conversado con Marcus Semien y Carlos Correa, entendiendo que lo que piden estos dos está fuera de lo que los Felinos están dispuestos a pagar, siendo el Mago el más barato de todos.

Información de Buster Olney de ESPN menciona que el contrato que pudiera obtener Javier Báez en la agencia libre estaría entre los 160 y 200 millones de dólares, siendo bastante menos que los 300 millones que piden Carlos Correa y Corey Seager o los 250 millones que podría obtener Marcus Semien.

Báez venía de una mala estancia con los Cachorros de Chicago a inicios de la temporada 2021, pero pudo redimirse desde su cambio a los Mets de Nueva York, con quiénes bateó para .299/.371/.515 con 9 cuadrangulares y 22 impulsadas en 47 encuentros en Queens, aunque también lideró la Liga Nacional en ponches con 181.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos