MLB

José 'Cheo' Molina dice que su hermano Yadier 'está listo' para dejar MLB

Yadier Molina está listo para colgar la careta y decir adiós a MLB

Por Gabriel Delgado

- 13 de Enero de 2022 - 16:19 hs
MLB: Hermano de Yadi Molina dice que está 'listo' para el retiro

MLB: Hermano de Yadi Molina dice que está 'listo' para el retiro - AFP (AFP)

La familia Molina es una de las más legendarias en la historia del beisbol latino y de MLB, ya que los tres hermanos Bengie, José y Yadier tienen sus nombres grabados en el panteón de las Grandes Ligas al ser catchers de gran nivel, campeones de Serie Mundial e instituciones del beisbol boricua. Sin embargo, ya todos habrán colgado las caretas al final de la temporada 2022, puesto que Yadi anunció que sería su última en Grandes Ligas.

Para su hermano mayor, José "Cheo" Molina, ya era hora de que Yadi dijera adiós a MLB tras casi 20 años jugando al máximo nivel, y según comentó a Jorge Figueroa Loza del diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

Entiendo que está bien. Sabe lo que tiene y todo lo que ha hecho en toda su carrera. Son 19 años ya jugando béisbol y él está listo para dedicarse más a su familia y sus hijos. Creo que lo está haciendo bien y a buen tiempo. Está tranquilo. Está haciendo lo que quiere hacer. Lleva muchos años en eso. Jugando tantos años, uno tiene que prepararse para todo. Está preparado para este momento.

Yadi y su compañero de batería, Adam Wainwright dirán adiós al finalizar la campaña 2022 de MLB tras pasar toda su carrera con los Cardenales de San Luis.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos