MLB

Juan Soto enamorado de fans de Nacionales por cálida bienvenida tras superar lesión

El jardinero dominicano Juan Soto, nunca se imaginó que los fans de Nacionales le brindarían tanto amor en su regreso al campo tras superar lesión

Por Ismael Hernández

-
Juan Soto enamorado de fans de Nacionales por cálida bienvenida tras superar lesión

Juan Soto enamorado de fans de Nacionales por cálida bienvenida tras superar lesión (AP)

Este martes Juan Soto regresó al campo de juego tras pasar varios días estacionado en la lista de lesionados a causa de dolencias en su hombro, que le costó más de dos semanas de inactividad con su equipo, Nacionales de Washington.

En una video-conferencia con varios reporteros después del juego del martes contra los Bravos en el Nationals Park de la capital estadounidense, el patrullero dominicano quedó totalmente enamorado de sus seguidores, pues reveló que nunca le pasó por la mente haber sido recibido de la manera que lo hicieron cuando volvió a tomar turno al bate tras varios días de ausencia.

"No sabía que la multitud me iba a entusiasmar tanto, que se iban a poner tan felices. Nunca supe de eso. Me emocioné mucho y me reí de mí mismo. Mi corazón iba un poco más rápido. Pero se siente muy bien estar ahí de nuevo". Declaró Soto Pacheco tras su sesión de Zoom con los medios.

Soto es sin duda quizás el pelotero favorito de una afición que lo ha abrazado enormemente sobre todo después de ser uno de varios jugadores claves cuando ganaron la Serie Mundial del 2019 a los Astros de Houston en siete emocionantes juegos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB