MLB

Juan Soto habla sobre sus comparaciones con Ted Williams y otros Salón de la Fama

Juan Soto es ya uno de los mejores bateadores de todo MLB y muchos lo comparán con el legendario Ted Williams

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Soto habla de sus comparaciones con Ted Williams

MLB: Soto habla de sus comparaciones con Ted Williams

Apenas va por su cuarto año cómo pelotero en MLB y el dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto, ya es considerado uno de los mejores peloteros libra por libra de todo Grandes Ligas, siendo un bateador puro que le vale comparaciones con miembros del Salón de la Fama, principalmente la leyenda de Red Sox, Ted Williams, por darle a toda pelota que se mueva hacia el plato.

En entrevista con Jeff Passan y Enrique Rojas de ESPN, el "Childlish Bambino" comentó que se siente halagado por las comparaciones que hacen sobre él con Ted Williams, y eso es fruto del trabajo que hace día con día para ser el mejor, aunque dice, quiere escribir su propia historia.

De Ted Williams? (conozco) que fue una leyenda, un pelotero inigualable, una leyenda del béisbol. Me siento bien, excelente, cuando escucho que me comparan con peloteros como Williams y otros que son miembros del Salón de la Fama. Me siento orgulloso porque están saliendo los frutos de mi trabajo.

Y no es para menos, ya que Soto se convirtió en 2020 en el Champion Bat más joven de toda la historia de la Liga Nacional con sólo 21 años de edad, además de ya haber sido campeón de la Serie Mundial en 2019 con los Nacionales de Washington y Bate de Plata en 2020.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB