MLB

Juan Soto impone respeto cómo Barry Bonds: Es el rey de las bases por bolas intencionales

Juan Soto se ha labrado una reputación cómo uno de los peloteros más peligrosos de todo MLB

Por Gabriel Delgado

- 10 de Septiembre de 2021 - 12:10 hs
MLB: Juan Soto es el rey de los pasportes intencionales

MLB: Juan Soto es el rey de los pasportes intencionales (EFE)

El toletero dominicano Juan Soto sin duda se ha convertido en uno de los mejores bateadores de todo MLB, y una de sus grandes armas es su disciplina y paciencia sobre el plato, lo cuál hace que reciba muchas bases por bolas de manera no intencional. Sin embargo, es tan bueno con el madero que lanzarle en la zona resulta peligroso, tanto así que darle un pasaporte intencional no es mala idea.

El dominicano recibió el jueves sus bases por bolas intencionales número 16 y 17 en el partido entre los Nacionales de Washington y los Bravos de Atlanta, confirmándose cómo el rey del pasaporte intencional de todo MLB.

Se trata de la segunda mayor cantidad para un bateador del equipo desde que la franquicia se trasladó de Montreal a Washington en el 2005. Bryce Harper recibió 20 en el 2016.

El récord de la franquicia está en manos del dominicano Vladimir Guerrero padre, quien recibió 32 en el 2002.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB