MLB

Juan Soto se confirma cómo el pelotero más disciplinado de todo MLB con marca

El bateador de los Nacionales de Washington, Juan Soto, está siendo el más disciplinado sobre la caja de bateo

Por Gabriel Delgado

- 03 de Septiembre de 2021 - 15:51 hs
MLB: Juan Soto se confirma cómo el más disciplinado de MLB

MLB: Juan Soto se confirma cómo el más disciplinado de MLB - Getty Images (Getty Images)

El jueves en el juego entre los Nacionales de Washington y los Phillies de Philadelphia, la estrella dominicana de los capitalinos, Juan José Soto, negoció una base por bolas en la primera entrada y en la tercera, conectando además un cuadrangular para su cuenta que lo ha incluído en la historia de MLB.

Se trata del partido número 40 en que el toletero dominicano de los capitalinos recibe un boleto y da un cuadrangular.

Al hacerlo, Soto, de 22 años, se unió a un grupo selecto desde 1901 en juegos con al menos un pasaporte y un bambinazo antes de cumplir los 23 años: Los Salón de la Fama Mel Ott (55), Eddie Mathews (45), Ted Williams (44) y Jimmie Foxx (41).

A pesar de todas las dificultades que han tenido los Nacionales de Washington, Juan Soto sigue jugando a un gran nivel, además de que es el pelotero más disciplinado en todo MLB, ya que es líder en OBP con .446 y de bases por bolas en total con 106 esta temporada, teniendo un OPS de .963.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB