MLB

Juan Soto se une a selecto grupo histórico con su poder, pero también por su paciencia

El patrullero dominicano de los Nacionales, Juan Soto, se unió a grupo histórico tras su jornada ofensiva en el último de la serie entre contra los Filis

Por Ismael Hernández

- 03 de Septiembre de 2021 - 09:12 hs
Juan Soto se une a selecto grupo histórico con su poder, pero también por su paciencia

Juan Soto se une a selecto grupo histórico con su poder, pero también por su paciencia (AP)

El jueves en el último juego de la serie entre los Nacionales de Washington y los Filis de Filadelfia, el patrullero dominicano Juan José Soto negoció una base por bolas en la primera entrada, mientras que en la tercera, conectó un solido jonrón.

Se trata del partido número 40 de su carrera en las Grandes Ligas que el toletero quisqueyano de los Capitalinos recibe un boleto a la primera base y pega un cuadrangular.

Al hacerlo, Soto, de 22 años, se unió a un grupo selecto desde 1901 en juegos con al menos un pasaporte y un bambinazo antes de cumplir los 23 años: Los Salón de la Fama Mel Ott (55), Eddie Mathews (45), Ted Williams (44) y Jimmie Foxx (41).

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos