MLB

'Juan Soto siempre tendrá luz verde en cuenta de 3-0': Mánager de Nacionales

Según el manager de los Nacionales, Dave Martínez, Juan Soto siempre tendrá luz verde para batear con cuenta de 3-0 si así él lo desea

Por Ismael Hernández de Dios

-

'Juan Soto siempre tendrá luz verde en cuenta de 3-0': Mánager de Nacionales (AP)

Luego de que el toletero dominicano de los Nacionales, Juan Soto, le diera la primera victoria de la temporada a su equipo tras definir con Walk-Off en la novena ante Bravos de Atlanta, el manager de Washington no tuvo más que palabras de elogio hacia su jugador.

Soto conectó sencillo al jardín central en cuanta de tres y nada para impulsar a su compatriota Víctor Robles runbo a la registradora y así dejar tendidos sobre el terreno a la "Tribu de Georgia". Respecto al batazo del quisqueyano en cuenta de 3-0, Martínez declaró lo siguiente:

"Juan Soto siempre tiene luz verde para batear con cuenta de 3-0. Conoce muy bien la zona de strike. Estaba orgulloso de que se mantuviera listo, concentrado, hizo un buen swing y acertó una bala"; argumentó el mandamás de los Nats en una videollamada por Zoom con la prensa al término del juego que resultó con victoria para los suyos por pizarra de 6-5 en el Nationals Park de la capital de los Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta por primera vez en 13 años, los Nacionales ganaron su juego de Opening Day en casa con un Walk-Off, gracias Soto Pacheco, los fans que se dieron cita en las tribunas pudieron regocijarse de emoción tras el batazo que vistió de héroe al jardinero de 22 años originario de Santo Domingo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB