MLB

¿Judge acertó en rechazar extensión de Yankees? De momento el tiempo le está dando la razón

Aaron Judge ha tenido un primer mes de torneo de ensueño, en su último año de contrato con los Yankees de Nueva York

Por Ismael Hernández

- 04 de Mayo de 2022 - 12:03 hs
¿Judge acertó en rechazar extensión de Yankees? De momento el tiempo le está dando la razón

¿Judge acertó en rechazar extensión de Yankees? De momento el tiempo le está dando la razón (MLB.com)

Aaron Judge y los Yankees están involucrados en una racha positiva de 11 triunfos consecutivos que mantiene al club no solo en la primera posición de la complicada División Este de la Americana, sino también poseen el mejor récord de MLB (18-6).

Judge ha tenido mucho que ver en el buen desempeño de los Mulos del Bronx en el primer mes del rol regular. De hecho el espigado jardinero derecho sigue encendido a la ofensiva. Tras 23 juegos como titular, el Juez registra promedio de bateo de .303 y es líder de carreras anotadas en la Liga Americana (17). Por si fuera poco, comparte el primer lugar en cuadrangulares en toda la liga junto a su compañero Anthony Rizzo y con el primera base de los Rockies, C.J. Cron, con 9 cada uno.

De momento, no hay duda que el tiempo le está dando la razón a Judge, respecto al rechazo de extensión de contrato que le hizo a Yankee previo a minutos de iniciar la actual campaña. 

Cabe recordar que el patrullero le dijo que no a UD$213.5 millones a cambio de otros siete años más con el uniforme a rayas. De haber firmado, Judge habría aceptado ganar un sueldo de US$30.5 millones anuales, sin embargo, todo parece que su destino se dirige hacia la agencia libre, donde en caso de seguir al ritmo que está bateando en este 2022, su precio podría aumentar considerablemente.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos