MLB

Judge 'explota' y Yankees gana el tercero al hilo; ¿está haciendo efecto la junta privada?

Con una ofensiva liderada por el “Juez”, Aaron Judge, los Yankees volvieron a ganarle a Marineros y ya es el tercero al hilo desde que hubo junta privada

Por Ismael Hernández

- 08 de Julio de 2021 - 07:56 hs
Judge 'explota' y Yankees gana el tercero al hilo; ¿está haciendo efecto la junta privada?

Judge 'explota' y Yankees gana el tercero al hilo; ¿está haciendo efecto la junta privada? (AP)

El tolerero "gigantón" de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, redondeó una ofensiva temprana contra el pitcher de Seattle Yusei Kikuchi con su 20mo jonrón de la temporada, y los Bombarderos se aferraron a una victoria 5-4 el miércoles sobre los Marineros.

Por segundo juego consecutivo, los Yankees anotaron una sucesión de carreras en los dos primeros innings, pero en esta ocasión tuvieron que resistir una ofensiva tardía de Seattle. Esta significó la tercera victoria consecutiva de los Mulos del Bronx.

Kikuchi (6-4) tuvo muchos problemas en su primera apertura desde que fue seleccionado para su primer juego de las estrellas.

Luis Cessa (2-1) se alzo con la victoria por su buena labor en tres innings y un tercio. Jonathan Loaisiga lanzó un octavo perfecto y Chad Green se encargó del noveno para lograr su tercer rescate. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-0 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con dos anotadas. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB