MLB

Julio Urías en camino a alcanzar marca en la Nacional que no se logra desde hace cinco años

El zurdo abridor mexicano Julio Urías, está cerca de alcanzar una marca en la Liga Nacional que no sucede desde hace cinco años

Por Ismael Hernández

- 11 de Septiembre de 2021 - 11:56 hs
Julio Urías en camino a alcanzar marca en la Nacional que no se logra desde hace cinco años

Julio Urías en camino a alcanzar marca en la Nacional que no se logra desde hace cinco años (AP)

El zurdo abridor de los Dodgers, Julio Urías, sigue lanzando de calidad digno de un pitcher Cy Young en lo que va de este 2021.La noche del viernes se apuntó otra victoria (17) contra los Padres y sigue como líder en ese departamento en las mayores. 

Pese a su excelente campaña, especialmente en la segunda mitad, en la cual se mantiene invicto y registra efectividad de 1.74, ni siquiera está considerado en el Top 5 de candidatos por el CY del viejo circuito. El mexicano está a tres triunfos de llegar a los 20 en el año, cifra que ningún serpentinero de la Liga Nacional ha podido alcanzar desde hace cinco años. 

Urías (17-3) permitió solo tres imparables y recetó siete chocolates en el triunfo de Dodgers sobre Padres (3-0). Los Ángeles se mantienen a dos juegos y medio de distancia con San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, y mejoraron su foja de locales a 47-23, la mejor en las Grandes Ligas, después de su 15ta blanqueada.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB