MLB

Julio Urías recupera solidez y Dodgers confirma que trae de hijos a Padres con triunfos consecutivos

Julio Urías consigue su primera victoria en el torneo tras el triunfo de Dodgers sobre Padres de San Diego como visitante

Por Ismael Hernández

- 23 de Abril de 2022 - 09:32 hs
Julio Urías recupera solidez y Dodgers confirma que trae de hijos a Padres con triunfos consecutivos

Julio Urías recupera solidez y Dodgers confirma que trae de hijos a Padres con triunfos consecutivos (Getty Images)

Mookie Betts disparó dos vuelacercas, Max Muncy la sacó del parque una vez y remolcó tres carreras y los Dodgers de Los Angeles sacudieron el viernes 6-1 a los Padres, su 10mo triunfo consecutivo sobre San Diego.

Durante esta seguidilla, que comenzó el 24 de agosto, Los Ángeles han superado por 57-23 a San Diego. Julio Urías (1-1) se combinó con cinco relevistas para un juego con pelota de cuatro hits. El abridor mexicano cosechó la victoria tras limitar a los Padres a una anotación y dos hits en cinco entradas en las que abanicó a seis y dio tres pasaportes.

Betts y Muncy emocionaron a los varios miles de seguidores de los Dodgers que estaban entre los 44.482 fanáticos que acudieron a Petco Park con sus jonrones en el quinto inning. Betts también abrió el noveno con un bambinazo para su segundo juego del año con más de un cuadrangular, el 20mo en su carrera.

Nick Martinez (0-2) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y cuatro hits en cuatro capítulos y dos tercios de labor, con cinco boletos y cuatro ponches. Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 1-0.

The Associated Press

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos