MLB

Kershaw elogia al acérrimo rival, Gigantes, tras recuperar liderato de la División

El zurdo veterano abridor de los Dodgers, Clayton Kershaw, elogió el excelente nivel que ha tenido su acérrimo rival, Gigantes de San Francisco, es este 2021

Por Ismael Hernández

- 01 de Junio de 2021 - 11:58 hs
Kershaw elogia al acérrimo rival, Gigantes, tras recuperar liderato de la División

Kershaw elogia al acérrimo rival, Gigantes, tras recuperar liderato de la División (Getty Images)

Este fin de semana que pasó, los Gigantes de Dan Francisco dieron un firme golpe de autoridad a los Dodgers tras vencerlos viernes, sábado y domingo en su propio estadio. Los locales solo fueron capaces de sacarles el juego del jueves, mientras que los de la Bahía fueron muy superiores en el resto de la serie.

Con sus tres contundentes victorias en Dodger Stadium, los Giants volvieron a recuperar el liderato de la División Oeste de la Nacional luego de haberlo perdido justo una semana antes cuando fueron barridos por los Dodgers en San Francisco. Para Clayton Kershaw, ídolo en Los Ángeles, no es casualidad que el acérrimo rival tenga el mejor récord del viejo circuito, inclusive elogió el gran momento que viven muchos de sus peloteros.

"Buen equipo (San Francisco). Balanceando bien los bates, obviamente. Su pitcheo abridor también ha sido muy bueno".

Los Dodgers cayeron al tercer lugar en la clasificación del Oeste de la Liga Nacional (32-22) y ahora están dos juegos detrás de los Gigantes. San Francisco cuenta con un récord general de 34-20, mientras que los Padres ocupan el segundo lugar con foja de 34-21.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB