MLB

Kershaw resalta la gran labor de Julio Urías; aseguró que es un referente de Dodgers

El futuro Salón de la Fama, Clayton Kershaw, destacó el buen papel que ha hecho su compañero Julio Urías este 2021 con los Dodgers

Por Ismael Hernández

-
Kershaw resalta la gran labor de Julio Urías; aseguró que es un referente de Dodgers

Kershaw resalta la gran labor de Julio Urías; aseguró que es un referente de Dodgers (Sean M. Haffey/Getty Images)

La excelente temporada que ha tenido con los Dodgers el pitcher mexicano Julio Urías, ha sido alabada no solo por la prensa o fans del béisbol en general, sino también por sus compañeros de equipo más referentes, como un tal Clayton Kershaw, quien aseguró estar muy contento con lo que el zurdo sinaloense ha aportado al club, especialmente este año. 

En una entrevista con el medio Séptima Entrada, el 'as' histórico de los Dodgers resaltó la gran labor que ha hecho Julio sobre el montículo en cada una de sus salidas. Esto dijo el veterano sobre el oriundo de Culiacán, Sinaloa, México. 

"Julio (Urías) ha sabido hacer bien las cosas en esta organización (Dodgers). Siempre está dispuesto a escuchar un consejo. Para mi es un honor compartir equipo con él". 

El zurdo de 33 años y 14 temporadas de experiencia en las mayores añadió que le es muy grato ver que a Urías esté atravesando por el mejor momento de su carrera y que sea ahora mismo "un gran referente en el equipo".

Este lunes Kershaw volvió a unirse a la rotación de los Dodgers luego de más de dos meses de ausencia por lesión. En su primer apertura desde el 3 de julio, permitió una carrera y cuatro hits en 4.1 entradas en el triunfo de Los Ángeles por 5-1 sobre los D-backs en el Dodgers Stadium.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB