MLB

Kershaw ya tiene rival programado para su regreso a la rotación de Dodgers

El abridor zurdo experimentado, Clayton Kershaw, ya tendría programada su próxima salida en MLB con los Dodgers tras casi dos meses fuera por lesión

Por Ismael Hernández

- 09 de Septiembre de 2021 - 08:20 hs
Kershaw ya tiene rival programado para su regreso a la rotación de Dodgers

Kershaw ya tiene rival programado para su regreso a la rotación de Dodgers (AP)

Cuando los Dodgers ingresaron a la campaña 2021 con ocho potenciales lanzadores abridores, no anticiparon tener que depender de tantos juegos de bullpen tan tarde en la temporada. Pero con las lesiones acumuladas y Trevor Bauer en licencia administrativa, esos días de bullpen se han convertido en una necesidad para los Dodgers, ya que esperan alcanzar a los Giants en la cima de la clasificación de la Liga Nacional Oeste.

Durante los próximos días, los Dodgers están programados para recibir algunos refuerzos en el camino justo a tiempo para dar un empujón final a su noveno título divisional consecutivo. Tony Gonsolin, que ha estado fuera desde el 31 de julio, será activado el jueves y continuará su preparación durante las próximas semanas. Lanzará cada quinto o sexto día.

Por su parte, Clayton Kershaw también está en camino. Después de lanzar tres entradas para Triple-A Oklahoma City el martes, el zurdo veterano está programado tentativamente para regresar a la rotación de los Dodgers el lunes contra los Diamondbacks. Kershaw estará limitado a unas cuatro entradas y 60 lanzamientos, pero el futuro miembro del Salón de la Fama debería tener suficiente tiempo para prepararse antes de octubre.

Pese a las bajas severas por lesión que los de California han sufrido a lo largo de la presente campaña, la buena noticia es que varios de sus elementos relevistas han sido extremadamente efectivos. Mitch White y Andre Jackson merecen mucho crédito por proporcionar estabilidad cuando es necesario. David Price, es otro que también merece crédito.

Walker Buehler y Julio Urías convirtiéndose en dos de los mejores titulares de la Liga Nacional ha ayudado a los Dodgers a resistir las oleadas de lesiones. La incorporación de Max Scherzer en la fecha límite de cambios también ha demostrado ser un gran movimiento para los Dodgers.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB