MLB

Kiké Hernández amenaza a prospectos de Red Sox: 'Jueguen otra posición porque el CF es mío'

El utiluty boricua Kiké Hernández recomendó a los prospectos de los Red Sox jugar otra posición que no sea la de CF, pues nadie lo quitará de ahí

Por Ismael Hernández

- 30 de Octubre de 2021 - 15:22 hs
Kiké Hernández amenaza a prospectos de Red Sox: 'Jueguen otra posición porque el CF es mío'

Kiké Hernández amenaza a prospectos de Red Sox: 'Jueguen otra posición porque el CF es mío' (AP)

Después de haber firmado con los Red Sox en la temporada baja pasada, al principio se creía que el utility boricua Kiké Hernández, buscaría ser el titular de la segunda base del equipo dirigido por su paisano Alex Cora. Sin embargo, finalmente terminó siendo Center Field de tiempo completo.

Parece ser que al boricua de 30 años quedó muy satisfecho y hasta encantado por haberse desempeñado como jardinero central, pues recientemente hizo una declaración en la que indica que va a ser muy difícil que alguien le arrebate el puesto titular en esa zona de la pradera. 

"El CF es mi posición ahora. Los prospectos de los Red Sox mejor comiencen a jugar en otra posición porque el jardín central ya es mío". Dijo un motivado y confiado Kiké Hernández. 

Cabe recordar que el nativo de San Juán, Puerto Rico, le resta un año más de contrato con Medias Rojas, no obstante, tras sus buenos números en temporada regular y en los playoffs, no se descarta que la organización de Boston le ofrezca una extensión a largo plazo.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos