MLB

Kiké Hernández empata marca de David Ortiz en Red Sox y puso récord en playoffs con HR a Astros

Kiké Hernández volvió a explotar con otro jonrón ante Astros; igualó una marca de David Ortiz e impuso nuevo récord en la historia de los playoffs

Por Ismael Hernández

- 16 de Octubre de 2021 - 17:04 hs
Kiké Hernández empata marca de David Ortiz en Red Sox y puso récord en playoffs con HR a Astros

Kiké Hernández empata marca de David Ortiz en Red Sox y puso récord en playoffs con HR a Astros (AP)

Por primera vez en la historia de Grandes Ligas, un equipo ha conectado dos jonrones con bases llenas en un partido de postemporada. El sábado en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre Red Sox y Astros, J.D. Martínez y Rafael Devers conectaron grand slams, uno en el primer episodio y otro en el segundo.

Pero la masacre de los visitantes a la ofensiva no quedó ahí, en la cuarta entrada el puertorriqueño Kiké Hernández también se voló la barda por Boston ponerle otra rayita más al marcador, en ese momento 9-0. De esta manera, Kiké acumuló su noveno extra base en los últimos 5 juegos, la mayor cantidad en la historia de los playoffs en ese mismo lapso. 

Además, con este cuadrangular (5) el boricua igualó al dominicano David Ortiz y a Todd Walker, como los más jonroneros en una sola postemporada.  Pero eso no es todo, el utility oriundo de San Juan, Puerto Rico, llegó a 34 bases alcanzadas en los últimos 5 juegos de postemporada, cuya cifra también es un nuevo récord.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos